
PROGRESO.– La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó hoy a las 3:20 de la tarde que hace unos momentos el Sistema de Agua Potable de Progreso (Smapap) pagó el saldo pendiente del mes de julio, por lo que la paraestatal reconectará esta misma tarde los cárcamos de Temozón y Tamanché que fueron suspendidos por falta de pago.
La dependencia informó que el Smapap pagó casi $530 mil pesos que debían del mes de julio, aunque informaron que en los próximos días “caerá” el recibo correspondiente al mes de agosto, por más de un millón de pesos y se deberá saldar en tiempo y forma para evitar nuevamente cortes de energía eléctrica.
Hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Progreso ni el Smapap no han informado del pago, ni de dónde proceden los recursos que utilizaron para el pago, pues hasta ayer el propio alcalde declaró que ni el Smapap ni el Ayuntamiento contaban con los recursos para saldar el adeudo. (ProgresoHoy.com)
La entrada Se reactivará el abasto de agua potable en Progreso: el Smapap ya pagó a la CFE aparece primero en ProgresoHoy.